Semana Santa · Isla de Ons

Primeros viajes a la Isla de Ons 2020

La Isla de Ons es un destino ideal para desconectar esta Semana Santa. Pasear, relajarte, disfrutar de la naturaleza y de tus vacaciones. 

Iniciamos la temporada 2020 con viajes desde Sanxenxo y Portonovo los próximos días 9, 10, 11 y 12 de abril. 

Ya puedes hacer tu reserva de plazas y disfrutar de esta joya de las Rías Baixas: la isla de Ons. 

Horarios de salida y regreso

Salidas

Puerto de Sanxenxo

10:15 h

12:15 h

16:00 h

Salidas

Puerto de Portonovo

10:30 h

12:30 h

15:45 h

Regresos

Islas de Ons

13:15 h

17:00 h

19:00 h

* Estos horarios podrán ser modificados o cancelados por causas meteorológicas o de fuerza mayor.

Es muy importante reservar las plazas con antelación. Ya puedes hacer las reservas aquí.

Barco Isla de Ons · Precios web

Del 1 al 30 de junio

Adulto

14.00 €

Niños (3-12 años)

6.00 €

Niños (0-2 años)

Gratis

RECUERDA:  Es necesario solicitar autorización para visitar la Isla de Ons en Semana Santa.

  • PASO 1. Elige el destino, en este caso Isla de Ons, y marca el puerto de salida. Pulsa el botón morado Reservar. Introduce los datos de cada uno de los visitantes para los que quieras comprar el billete (nombre, apellidos, DNI o similar y fecha de nacimiento). Una vez finalizado este trámite habrás obtenido un código pre-reserva, y para validarlo debes realizar el paso numero 2.
  • PASO 2. Copia y pega este código pre-reserva que tendrá el siguiente formato ILLASR___________ en el espacio reservado para ello en nuestra web y finaliza el trámite comprando el billete de barco. Al terminar la compra habrás conseguido las autorización de acceso que será enviada al correo electrónico de forma automática.
 

Te recomendamos realizar los dos pasos de forma simultánea ya que el código pre-reserva tiene una vida de tan solo 2 horas, y al cabo de ese tiempo se anula automáticamente si no ha sido vinculado a la compra de un billete de barco a la Isla de Ons. 

No te pierdas lo mejor de Ons

Con una previsión meteorológica favorable, las rutas del Faro y Buraco do inferno están esperando a los visitantes para disfrutar de una de las épocas más bonitas de la isla. 

Con la naturaleza celebrando la llegada de la primavera, nos encontraremos con una isla llena de color. Ons ofrece al visitante 5 maravillosas playas que invitan a perderse. ¿Las conoces? Si todavía no las has descubierto, aquí le dejamos el nombre de cada una de ellas:

  • Playa das Dornas. Es la primera que nos encontramos en la Isla, al lado del muelle. Es mas bien una cala pequeñita que debe su nombre a las embarcaciones pesqueras que suele acoger, las dornas. Tiene muy fácil acceso.
  • Playa Area dos Cans. Es la más conocida y visitada de la isla. Tiene muy fácil acceso y está muy cerca del pueblo.
  • Playa de Canexol: Después de Area dos Cans es la más visitada. Cuanta con un acceso sin dificultad y está a un poquito más distante del pueblo.
  • Playa de Melide. Dicen que es la mas bonita de la isla, también de las más alejadas y tranquilas. Se reconoce entre los visitantes como una playa nudista de arena blanca y aguas cristalinas.
  • Playa de Pereiró. Una preciosa calita, también algo alejada del pueblo.

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas abre sus puertas a la Semana Santa. Pasen y vean, ponemos rumbo a nuestro pequeño paraíso.

Quieres dormir en la Isla de Ons?