• Salidas hasta el 30 de septiembre a la ISLA DE ONS desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo.
  • Ofertas especiales para adultos y niños con precios rebajados.

Queridos amigos navegantes, estamos llegando a la recta final de un año totalmente atípico, una temporada de verano donde a pesar de las circustancias de la pandemia que nos toca vivir, las visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia han sido las más demandadas entre los visitantes que han elegido Galicia para sus vacaciones.

Seguridad en nuestras embarcaciones.

Nuestros barcos a las Islas Cíes e Isla de Ons navegan diariamente desde los puertos de Vigo, Portonovo y Sanxenxo con todas las medidas de seguridad cumpliendo estrictamente con el plan de contingencia del Covid-19 y por ello, queremos dar la enhorabuena a nuestros usuarios que se adaptan cada día a las circunstancias siendo respetuosos y responsables.

Por ello recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla a bordo de nuestras embarcaciones en todo momento y nuestras medidas de seguridad las puede consultar en el siguiente enlace:

Horarios mes de septiembre

Seguiremos navegando a la Isla de Ons hasta el 30 de septiembre. Por ello les informamos que el periodo de linea regular de transporte según el Plan Rector del PNIAG finaliza el día 15, pero desde el día 16 hasta el 30 mantedremos igualmente las salidas diarias y además éstas incluirán un guía acreditado del Parque Nacional que les ofrecerá una ruta guiada en la isla. Durante este mes, nuestros ferrys mantendrán los horarios habituales que les detallamos a continuación:

Hasta el 15 de septiembre:

  • Salida de Portonovo  10:30 – 12:30 – 15:45 – 17:45
  • Salida de Sanxenxo  10:15 – 12:15 – 16:00 – 18:00
  • Regresos de Ons  13:15 – 17:00 – 19:00

 

Del 16 al 30 de septiembre:

  • Salida de Portonovo  11:00
  • Salida de Sanxenxo  10:45
  • Regreso de Ons  13:30 – 18:00

Autorización de acceso al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

  • Línea regular de transporte

Les recordamos que durante la línea regular hasta el 15 de septiembre, sigue siendo imprescindible tramitar la autorización de acceso al Parque Nacional a través de la página de la Xunta o través de nuestra web donde encontrará un enlace directo como el siguiente:

Una vez tramitado este primer paso, que se realiza de forma muy sencilla e inmediata tras el registro de los datos personales de los pasajeros, obtendrá un código pre-reserva, que deberá vincular a un billete de barco en un plazo de tiempo inferior a dos horas, para obtener así su autorización de acceso. Recuerde que deberá recoger los tickets del su billete de barco en nuestras taquillas situadas en cada uno de los puertos de embarque, con al menos, 30 minutos de antelación a la hora de salida de su viaje en ferry.

  • Transporte diario extraordinario a la isla de Ons del 16 al 30 de septiembre

En la segunda quincena de septiembre no será necesario tramitar la autorización de acceso al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, ya que nos encontramos en un periodo especial donde las visitas tienen un carácter educativo e incluyen una ruta guiada en la isla de la mano de nuestros guías acreditados. Tan solo tendrá que comprar su billete en la web de forma directa, sin tramites previos, eligiendo la fecha que más le convenga. 

Cruceros Rías Baixas

Cruceros Rías Baixas ofrece su experiencia y buen hacer para que su viaje por las Rías Baixas sea una vivencia única. Desde 1981 descubrimos la belleza y los secretos de estos mares y parajes a nuestros visitantes. Entre otras, somos pioneros en realizar rutas en barco a la isla de Ons y en la Ruta marítimo-fluvial Xacobea. En nuestro ferviente y continuo compromiso con la calidad y el medio ambiente, Cruceros Rías Baixas ha sido destacada con el distintivo »Compromiso de Calidad Turística» del SCTE (Sistema de Calidad Turística Española). Además, desde el año 2009, disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Galicia es tierra de contrastes, y por ello queremos poner al alcance de los visitantes los valores naturales y culturales de nuestros mares: la riqueza de las «Rías», la calidad de nuestros «mariscos», la amabilidad de nuestras «gentes» y nuestro Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, el gran Paraíso del Atlántico.

Una respuesta

  1. La NISI CORPORATION INTERNATIONAL GALICIA 🇪🇸 A 🔏 Confiado y reafirma su 🔐 seguridad y la de 🇨🇭 sus clientes. En la operativa de transporte 🇲🇵 Marítimo a las Islas del Parque 🏞 Nacional de las Illas Atlánticas y presentará a finales de AÑO. UN PROGRAMA EN LOCARNO SUIZA. Para qué le sea Otorgado un 🌌 Galardón. A CRUCEROS RÍAS BAIXAS A NIVEL INTERNACIONAL.
    GRACIAS A LA BUENA LABOR EN MOTIVO DE SEGURIDAD 🇲🇵 MARÍTIMA.
    Att. MANUEL.R. AGUIÑO. 🐋 (Dtor técnico:NISI CORPORATION INTERNATIONAL GALICIA 🇪🇸&🇨🇭)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *