Isla de Ons 2019
Nuevo sistema de reservas

 La Isla de Ons se suma al nuevo sistema de reserva implantado por la Xunta de Galicia en 2018 para las Islas Cíes. Con este sistema será necesario hacer previamente una solicitud de Autorizaciones al Parque Nacional y a continuación realizar la reserva de plazas en la naviera.

Para ayudar a nuestros pasajeros hemos creado un nuevo sistema informático que facilitará, dentro de lo posible, los trámites para la reserva.

Es importante recordar que para la solicitud de Autorizaciones se podrá realizar hasta con 45 días de antelación. Como ayuda se muestran en el calendario las fechas y plazas disponibles para los próximos días.

Ten en cuenta que no siempre está autorizado el transporte regular a las islas y que puedes anular su autorización hasta 15 días antes de su visita y que las autorizaciones son personales e intransferibles.

Para continuar con la solicitud de autorización debe seleccionar la fecha de la visita y el número de plazas que quiere reservar, el calendario le ayudará a ver las fechas disponibles. El número máximo de plazas por solicitud es 10.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info