Isla de Ons Semana Santa 2022

Isla de Ons ¿te la vas a perder?

Pon rumbo el PARAÍSO desde Portonovo y Sanxenxo

Salidas

Puerto de Sanxenxo

10:15 h

12:15 h

16:00 h

Salidas

Puerto de Portonovo

10:30 h

12:30 h

15:45 h

Regresos

Puerto de Ons

13:15 h

17:00 h

19:00 h

*Estos horarios podrán ser modificados o cancelados por causas meteorológicas o de fuerza mayor.

Es muy importante reservar las plazas con antelación. Ya puedes hacer las reservas aquí.

Barco Isla de Ons · Precios

Semana Santa 2022

Adulto

16.00 €

Niños (3-12 años)

8.00 €

Niños (0-2 años)

Gratis

Información de la necesidad de conseguir la autorización de la Xunta de Galicia

RECUERDA:  Es necesario solicitar autorización para visitar la Isla de Ons en Semana Santa.

Consulta PASO a PASO como RESERVAR

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas abre sus puertas a la Semana

Con la naturaleza celebrando la llegada de la primavera, nos encontraremos con una isla llena de color. Ons ofrece al visitante 5 maravillosas playas que invitan a perderse. ¿Las conoces? Si todavía no las has descubierto, aquí le dejamos el nombre de cada una de ellas:

  • Playa das Dornas. Es la primera que nos encontramos en la Isla, al lado del muelle. Es mas bien una cala pequeñita que debe su nombre a las embarcaciones pesqueras que suele acoger, las dornas. Tiene muy fácil acceso.
  • Playa Area dos Cans. Es la más conocida y visitada de la isla. Tiene muy fácil acceso y está muy cerca del pueblo.
  • Playa de Canexol: Después de Area dos Cans es la más visitada. Cuanta con un acceso sin dificultad y está a un poquito más distante del pueblo.
  • Playa de Melide. Dicen que es la mas bonita de la isla, también de las más alejadas y tranquilas. Se reconoce entre los visitantes como una playa nudista de arena blanca y aguas cristalinas.
  • Playa de Pereiró. Una preciosa calita, también algo alejada del pueblo.

 

¿ Necesitas asesoramiento ?

Llámanos
986731343
670518669

 

 

Cruceros Rías Baixas ofrece su experiencia y buen hacer para que su viaje por las Rías Baixas sea una vivencia única. Desde 1981 descubrimos la belleza y los secretos de estos mares y parajes a nuestros visitantes. Entre otras, somos pioneros en realizar rutas en barco a la isla de Ons y en la Ruta marítimo-fluvial Xacobea. En nuestro ferviente y continuo compromiso con la calidad y el medio ambiente, Cruceros Rías Baixas ha sido destacada con el distintivo »Compromiso de Calidad Turística» del SCTE (Sistema de Calidad Turística Española). Además, desde el año 2009, disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Galicia es tierra de contrastes, y por ello queremos poner al alcance de los visitantes los valores naturales y culturales de nuestros mares: la riqueza de las «Rías», la calidad de nuestros «mariscos», la amabilidad de nuestras «gentes» y nuestro Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, el gran Paraíso del Atlántico..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.